Usuario:
 
Contraseña:
 
Olvidé mi contraseña

Testimonio, 24 años, Yucatán, México
"Entré a SOYCOMPATIBLE así como entré a muchas otras páginas para encontrar pareja, pero sin duda esta me dio lo que estaba buscando por hace mucho mucho tiempo, la mujer de mi vida. Y todo fue una experiencia muy bonita, porque ahora la mujer que encontré, que es mi pareja ahorita y es mi novia, me dijo que el día que la contacte por primera vez era el mismo día que hizo su perfil en esta página y la primera vez que checaba su perfil, y gracias a SOYCOMPATIBLE estoy con la mujer de mis sueños, así que les pido a todos(as) que andan buscando esa persona especial nunca se rindan, nunca saben cuando el destino los puede unir."
(Envíanos tu historia en SOYCOMPATIBLE: contacto@soycompatible.com)

Ligar


Te informamos que aquí, en SOYCOMPATIBLE, hay muchas personas que todos los días buscan otros hombres y mujeres interesantes para empezar una relación. Busca entre todos ellos quiénes son compatibles contigo y cuáles te pueden atraer más.

Aquí hay personas de tu misma ciudad, estado y país, y también de otros países de habla hispana, con distintos estilos de vida y costumbres. Entra en contacto con ellos y ten una cita con los que tienes más cerca.

Empieza una relación con idea que sea formal o también sin compromisos, en dependencia de lo que estés buscando. Inclusive alguno de ellos o ellas pudiera ser tu media naranja. Para esto esta red social hace una búsqueda profunda revisando todos los usuarios y mostrándote los que son más compatibles contigo para tener una relación de amor y duradera.

Checa los perfiles de las personas que más te atraen para enterarte de lo que dicen, observa sus fotos, gustos, estilo de vida, físico y su forma de ser a través de los resultados que obtienen en los tests de este portal web.

Envíales varios mensajes privados a tus candidatos y amigos para tener una forma de comunicación segura antes de tener una cita con el candidato o candidata.

Propón una cita con esa persona o espera que te lo soliciten para luego aceptarlo o rechazarlo y hacer uso de los envíos de los regalos, y también hablar sobre temas diferentes en los grupos con foros de debate.
Red Social: SoyCompatible ® 2012-2015 Todos los Derechos Reservados