Usuario:
 
Contraseña:
 
Olvidé mi contraseña

Testimonio, 24 años, Yucatán, México
"Entré a SOYCOMPATIBLE así como entré a muchas otras páginas para encontrar pareja, pero sin duda esta me dio lo que estaba buscando por hace mucho mucho tiempo, la mujer de mi vida. Y todo fue una experiencia muy bonita, porque ahora la mujer que encontré, que es mi pareja ahorita y es mi novia, me dijo que el día que la contacte por primera vez era el mismo día que hizo su perfil en esta página y la primera vez que checaba su perfil, y gracias a SOYCOMPATIBLE estoy con la mujer de mis sueños, así que les pido a todos(as) que andan buscando esa persona especial nunca se rindan, nunca saben cuando el destino los puede unir."
(Envíanos tu historia en SOYCOMPATIBLE: contacto@soycompatible.com)

Buscar Hombre


Al entrar en SOYCOMPATIBLE podrás buscar entre muchos hombres que son miembros y que buscan tener relaciones de amistad o amor con otras personas. Busca entre todos ellos quiénes son compatibles contigo ya sea de tu misma ciudad y país o de otros países.

Comunícate con ellos y acuerda una cita con las que viven más cerca o aprende el estilo de vida y costumbres de los más lejanos.

Inicia una relación de forma temporal y sin compromisos o también con lazos formales y duraderos. Inclusive alguno de ellos pudiera ser tu media naranja. Esta red social te ayuda a encontrar tu media naranja más fácilmente por medio de una búsqueda exhaustiva que analiza todos los usuarios registrados y te muestra los más compatibles contigo para tener una relación amorosa seria.

Analiza entre los perfiles de quiénes más te atraen, mira lo que dicen, sus gustos, aficiones, estilos de vida, físico, sus fotos y forma de ser por medio de su puntuación en los tests que han respondido para tener una idea si son compatibles contigo.

Escríbeles mensajes directos a esas personas de forma gratis para tener una vía de comunicación segura antes de ir a una cita con él.

Concierta una cita con esa persona solicitándoselo o recibiendo una solicitud de ella para luego aceptarlo o rechazarlo, además de debatir en diferentes foros de esta red social y enviar regalos.
Red Social: SoyCompatible ® 2012-2015 Todos los Derechos Reservados